Plants Vs. Zombies 2 finalmente en desarrollo?



Sigue siendo una pregunta, si, pero su respuesta afirmativa está más cerca que nunca. Electronic Arts, compañía dueña de PopCap Games, ha registrado múltiples nombres en torno a la marca Plants vs. Zombies Adventure. Los registros se han realizado durante los primeros días del mes de marzo, pero no se ha indicado nada desde la compañía, que no ha hecho anuncios de ningún tipo. 

El registro de marcas podría indicar que la continuación del exitoso Plantas contra Zombies podría estar al caer y no solo eso, sino apostar por un estilo de juego más aventurero y dejar de lado el sistema derivado de la defensa con torres. Eso, o bien se trata de un juego diferente u otro producto basado en el mismo universo. 

Varios rumores apuntan a que podría tratarse de una variación del juego con un fuerte enfoque en el componente social orientado a su integración en plataformas como Facebook, algo que Popcap ya ha hecho con otros de sus títulos.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada