Terror en iOS: In Fear I Trust y Year Walk


Me parece interesante comentarles sobre estos dos títulos de horror desarrollados para iOS, o sea que puedes jugarlo en un iPhone o iPad. 

El primero de ellos, In Fear I Trust aún no se encuentra disponible en la App Store, pero se trata de un thriller psicológico que está siendo desarrollado en Unreal Engine y que va a ser lanzado en forma de 10 episodios. Los primeros tres se vienen el próximo mes según dicen los desarrolladores. Los dejo con el trailer, que se ve genial, y algunos screenshots.












Y luego tenemos Year Walk, una aventura 2D desarrollada por la compañía indie Simogo. Se trata de un juego que explora el folklore y la mitología de la Suecia del Siglo XIX. El juego está lleno de cabras locas, todo ambientado en un típico paisaje gris y nevado, un setting perfecto para una película de horror.

Year Walk si se encuentra disponible en la App Store, y pueden descargarlo por 3.99$.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Pinta muy bien la verdad, pero ¿Sólo estará disponible en iOS?

    ResponderEliminar