The Walking Dead: Survival Instinct habría sido cancelado para PC


Aparentemente Activision habría cancelado la versión de PC de su próximo shooter ambientado en el universo de The Walking Dead. Subtitulado "Survival Instinct", se trata de un videojuego de disparos en  primera persona que no recibió la acogida del público que los desarrolladores esperaban.

Los rumores sobre esta cancelación primeramente surgieron de parte de la filial griega de Activision, I.G.E. Ellos en su página de Facebook confirmaron el rumor hace varias semanas:


Activision has announced that the PC version of The Walking Dead: Survival Instinct is being cancelled. However, the game will be coming to PS3, XBOX 360 and WII U.

Y si eso no es suficiente para confirmar las sospechas, el trailer que publicaron a fines de febrero no presenta el logo de Windows junto con las demás plataformas. Pueden verlo ustedes mismos en el video a continuación:


Yo me pongo a pensar ¿En qué cerebro entra la posibilidad de cancelar un First Person Shooter para PC? Considerando que la calidad del juego no es muy buena, y que los aficionados al FPS están más que nada en el PC, creo que deberían apostar más a las ventas de Steam, vendiendo el juego a un precio barato. Creo que es la única forma que tienen de vender. Pero bueno, Activision no se muestra muy inteligente últimamente.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. tal cual, son unos imbeciles, envez de hacer una version re copada para pc se mandan esta... el poder los vuvelve estupidos

    ResponderEliminar
  2. wow... estan locos si lo van a cancelar e.e yo quiero este juego para pc para mi es mas facil jugar un fps con mouse que con mando

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a lo que paso con GR Future Soldiers y todos sabemos como termino aquello.

    ResponderEliminar
  4. va ser un fiasco ese juego, con suerte sera bueno. cosa q dudo demasiado.

    ResponderEliminar