Yume Nikki tendrá manga y novelas ligeras



Se acuerdan de Yume Nikki? Ese juego fue probablemente el primero en demostrar que el RPG Maker puede dar a luz a juegos de terror mejores que los de las grandes empresas. Si no lo probaron, pueden bajarlo de acá mismo, en este link. Yume Nikki inspiró a Ib, a Mad Father, a The Witch's House y probablemente a todos los juegos japoneses hechos con RPG Maker.




La página web oficial de la desarrolladora independiente responsable del juego, Kikiyama, ha revelado que dicho título tendrá una adaptación al formato de novelas ligeras y también en manga.

La historia gira entorno a una chica llamada Madotsuki, quien al dormir viaja a un mundo de sueños, donde suele encontrarse con escenarios, personajes y situaciones muy perturbadoras. 
Al momento el proyecto de novelas tiene de nombre tentativo“Yume Nikki- Anata no Yume ni Watashi wa Inai-“ . Por otro lado el manga será lanzado en la revista web Manga Life Win+, con Hitoshi Tomizawa como encargado adaptar la historia a este nuevo formato. 

Fuente

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :