La segunda temporada de la aventura de The Walking Dead saldrá en Otoño


Otoño en Estados Unidos, o sea, primavera para los sudamericanos. Esa es la fecha tentativa de salida que tiene la tan esperada segunda temporada de The Walking Dead The Game. Luego del chasco que nos vendió Activision, todos estamos con ganas de volver jugar algo digno de llevar ese nombre ¿no? Y obviamente, de saber qué futuro le depara a Clementine y compañía.

El presidente de Telltale, Dan Connors ha revelado dicha información a Eurogamer:

“La fecha de lanzamiento estimada para la segunda temporada de The Walking Dead es otoño de ESTE año (2013), y no (2014) como han dicho algunos. Me disculpo por la confusión creada y agradezco a todos los fans que la esperan con ansias. ”
Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Osea despues del quinto capitulo del juego donde el protagonista muere?

    ResponderEliminar
  2. si y despues hay que ver lo que pasa con clementine, kenny y omid y cristha

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, mas aventura

    ResponderEliminar
  4. Excelente ,solo eh visto el final de la primera temporada del juego pero los otros 4 capitulos no , asi que terminare este juego antes de The Walking Dead 2 temporada , debo decir que es mi juego favorito le gana a todos en lo personal la historia es atrapante y el saber que la historia cambia conforme elijes las opciones me facina :D

    ResponderEliminar