Nuevo cómic sobre Silent Hill Downpour en marcha!


La gente de Silent Haven tuvo la oportunidad de hablar con T-Rex, el dibujante del próximo cómic basado en el universo Silent Hill. El mismo se centrará en contar una historia sobre el pasado de Anne Cunningham, co-protagonista de Silent Hill Downpour.

Los siguientes son diseños que encargó Tom Waltz, guionista del cómic en cuestión, al propio T-Rex. El dibujante dice no saber detalles del argumento. Tom tampoco ha develado nada. Sin embargo, a juzgar por lo que vemos podemos afirmar que va a tener relación con el padre de Anne. Quienes hayan jugado Downpour entenderán más esta deducción. Les dejo los dibujos:




El cómic no tiene fecha de publicación confirmada, pero ya se sabe que será editado por la editorial IDW como ya nos tienen acostumbrados. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Los resubire pronto, pero si quieres mira el buscador que hay varias entradas con links que quizás no estén rotos

    ResponderEliminar
  2. Por favor, quisiera saber si los cómics Sinner's Reward y Past Life de Silent Hill salieron o saldrán en español pero me refiero físicamente para comprarlos. Llevo años buscando y no encuentro nada al respecto. Soy de España y tengo los 3 cómics que han salido hasta ahora aquí: "Muriendo por dentro", "Relatos sangrientos" y "Muerto/Vivo". El que se llama "Relatos sangrientos" es una recopilación de Among the Damned, Paint it Black y The Grinning Man.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esos 3, y lamentablemente no han salido más en español.

    ResponderEliminar