Nuevo trailer de Beyond Two Souls, lo nuevo de los creadores de Heavy Rain




La aclaración en el título viene porque descubrí que muchos de mis seguidores no saben qué es Beyond Two Souls, a pesar de que vengo hablando de él hace meses. Quantic Dream estuvo presente en el Festival de Cine de Tribeca en la Ciudad de Nueva York para presentar este juego, un título que al igual que Heavy Rain plantea lograr la unión entre el cine y los videojuegos.

En el evento se presentó un nuevo tráiler que muestra a Jodie Holmes y la misteriosa entidad con la que ha estado conectada desde muy pequeña, otorgándonos un poco de fondo a lo que nos espera en la historia. No sé a ustedes, pero a mi esto me recuerda muchísimo a Fahrenheit. Cabe destacar que al final del video se menciona que al comprar el juego en pre-order a través de la tienda GameStop se otorgará un capítulo adicional descargable.

Además del tráiler se mostró un gameplay de 35 minutos de duración. Pueden ver ambos videos a continuación. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario