Fatal Frame II llegará a PS3 la semana que viene a través de PSN


Al igual que ya sucedió con el primer juego de la saga, Fatal Frame II: Crimson Butterfly llegará la próxima semana a PSN formando parte de la colección PS2 Classics. Podraa comprarse en la store americana por el precio de 10$.

El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas, Mayu y Mio, que paseando en el bosque donde jugaban de pequeñas, cuando Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Su hermana Mio, al verla irse, decide seguirla por una senda hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.
La verdad, es una excelente oportunidad para quienes no hayan jugado esta excelente saga  y cuenten con una PS3. Ya tienen para empezar por el primero y a partir de este martes van a poder conseguir el segundo también. Imperdibles.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario