Juego Gratuito: Maere, When Lights Die, el terror de tus pesadillas (PC - 2013)




"Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños." 
Oscar Wilde 


  Maere :When lights die es un videojuego experimental de terror en el que caminarás por oscuros pasillos y verás todo tipo de visiones tenebrosas. En él tomaremos el papel de un paciente que está recibiendo tratamiento psiquiátrico. Prepárate para soñar. Prepárate para sentir miedo. Prepárate para correr.

El juego es totalmente gratuito y es compatible con Linux, MAC y Windows. Los desarrolladores están trabajando en un nuevo build que le dará soporte para Oculus Rift ¿Se imaginan lo que debe ser jugar esto con ese aparato?













No tengo idea de los requisitos, no están en ningún lado. 

A continuación dejo los enlaces para bajar el juego desde sus dos fuentes oficiales:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. me da mucho miedo y aunque llegues a la sala mueres por que esta cargando mientras estas en la silla y se hacerca el monstruo por que es un señuelo expliquen como se ganaaaa en este juego sin que te hagan el señuelo de la silla

    ResponderEliminar
  2. Es que el juego acaba así. Te sientas en la silla y mueres. Supongo que intentaban dar un final inesperado pero la verdad es que el juego no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Parece hecho en fps creator, pero se ve de lujo!

    ResponderEliminar
  4. gracias a los dos por spoilearme !

    ResponderEliminar
  5. Estás buscando un juego de hace más de dos años, te vas a encontrar spoilers sí o sí.

    ResponderEliminar