Juego Gratuito: The Suffering Prison Is Hell + Solución Windows 7 (PC) (Varios mirror´s)


The Suffering, a partir del año 2008, al igual que el Area 51, pasó a ser Freeware. En mi opinión, si nunca llegaron a jugarlo por x motivo, ahora pueden disfrutarlo. Es un juego genial de horror que merece la pena jugarlo aunque no posea gráficos de esta generación

SINOPSIS:

El jugador controla a Torque, un hombre que ha sido enviado a la Penitenciaría del Estado de Abbott en Carnate Island, Maryland. Torque ha sido declarado culpable y condenado a muerte por asesinar a su ex esposa y sus dos hijos, a pesar de que afirma haberse desmayado en el momento en que sucedió esto y no puede recordar nada. La noche que Torque llega hay un fuerte terremoto que libera un ejército de monstruos en la instalación. La celda de Torque se rompe y lo libera de su cautiverio. A partir de su celda, Torque atraviesa la prisión en un intento de escapar de la isla Carnate vivo.
Durante el recorrido, Torque descubre que los monstruos desatados personifican las muchas formas de ejecución que la isla ha acogido. Además, se encuentra con los espíritus de algunos de los residentes más famosos de Carnate: el desquiciado psicólogo Dr. Killjoy, el ex verdugo de Hermes T. Haight, y el asesino arrepentido Horacio. Con su ayuda, Torque descubre que puede transformarse en un monstruo enfurecido a sí mismo (otros personajes afirman que estas "transformaciones" no son más que una especie de locura llena de adrenalina). Killjoy está obsesionado con curar a Torque, aunque sus métodos son cuestionables, y en varios puntos ofrece vagos asesoramiento médico. Horacio y Hermes, por el contrario, tratan de influir en par hacia el bien o el mal, respectivamente. Torque se reúne otros personajes a lo largo del juego, cuyo destino es variable.







REQUERIMIENTOS:

SO XP/WIN 7/ VISTA
PROCESADOR: Pentium® 4 2 Ghz o Athlon 2 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB
DIRECTX: 9.0b

DATOS DE DESCARGA:

Un exe de aproximadamente 1,26 GB.
No creo que necesite crack, ya que más abajo voy a poner
una solución de como hacerlo andar en win 7  a la perfección.
El idioma no estoy seguro, me parece que solo en Ingles.

LINKS:

BIGDOWNLOAD - JOYSTIQ - SHACKNEWS

TUTORIAL INSTALACIÓN EN WINDOWS 7:

http://www.youtube.com/watch?v=1MIJHVgt95Y

SOLUCIÓN DEL SONIDO:

En el menú de inicio, en la parte de “ejecutar” tipea RegEdit y haz click en aceptar. Allí ve a HK_LOCAL_MACHINE. Luego a SOFTWARE. Baja hasta encontrar Surreal, y luego dentro de eso busca Riot Engine. Bora la siguiente entrada: SettingsDX105. Luego de eso abre The Suffering y aparecerá una ventana sugiriéndote que configures las opciones de video y audio. En las opciones de audio destilda la casilla de Use 3D Sound Buffers. Listo, a jugar!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Shuichi

Estudiante de diseño de paginas web, es amante de los videojuegos, el anime y la música metalera.

2 Gritos :