Manhunt ya disponible en PS3 a través de PSN


Por tan sólo $10 dólares los usuarios de la PlayStation Network ya pueden descargar Manhunt para PlayStation 3. Sin duda es una excelente oportunidad para jugar uno de los videojuegos más sádicos y controvertidos de todos. Una gran joya de Rockstar. Puedes comprarlo directamente de aquí.

Situado en Carcer City, la historia de Manhunt comienza con una periodista que da informes sobre el convicto James Earl Cash, un criminal condenado a muerte que supuestamente ha sido ejecutado por inyección letal. Cash despierta al escuchar una voz procedente de un auricular, que le revela que sólo está sedado. El convicto se pone el auricular y la persona, que se refiere a sí mismo como "El Director", le promete liberarlo antes de que termine la noche, pero sólo si sigue sus instrucciones. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :