Mod Gratuito: Afraid of Monsters, de los creadores de Cry of Fear (PC - 2007)


Afraid of Monsters, y su versión Afraid of Monsters Directors Cut,  es un mod del Half life que relata las oscuras y extrañas aventuras de David Leatherhoff. Nuestro protagonista es un tipo común y corriente que va decide finalmente acudir a una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción a un nuevo fármaco que le hace tener horribles alucinaciones. Pero antes de decirle adiós a las droga se le ocurre tomarse una última dosis en el baño. Sin saberlo, esa decisión hará que sus miedos y temores se vuelvan realidad...

Aprovecho el lanzamiento de Cry of Fear en Steam para darles a conocer este mod, que si bien es más corto, asusta por igual y tiene un planteo psicológico similar.












Para jugar necesitarás tener instalado Half Life. Debes incluir todo el contenido del mod en una sola carpeta y luego pegarla en la siguiente ubicación (por defecto) "C: /Archivos de Programa/Valve/Half Life". Luego debes crear un acceso directo a Half Life y en la ruta de acceso (click derecho sobre el ícono > propiedades) agregarle "-nombre de la carpeta del juego" (sin comillas). Es decir, si la carpeta donde guardas el Afraid of Monsters se llama AoM, al acceso directo agrégale -AoM.

Descarga el Mod

Mirror #1

Mirror # 2
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Este mod no está nada mal, aunque tiene varios picos de dificultad y se hace bastante repetitivo.

    ResponderEliminar
  2. Freedy Boss Fazbeard10 de mayo de 2015, 20:45

    no entendi :I lo de instalar la carpeta

    ResponderEliminar
  3. Este video te va a ayudar :)

    https://www.youtube.com/watch?v=jSx_qg80I_w

    ResponderEliminar
  4. Lo recomendas mucho Luna?

    ResponderEliminar
  5. Si. Sobre todo si jugaste Cry of Fear. Si no lo jugaste, te recomiendo ese en lugar del Afraid.

    ResponderEliminar