Nuevas imágenes y detalles de Killer is Dead



Grasshopper Manufacture, la compañia de Suda 51, ha distribuido nuevas imágenes y ha desvelado los extras que obtendrán los japoneses que compren el juego en su fecha de salida, que por cierto, será el 1 de Agosto de este año. 

Entre los extras encontraremos una nueva misión Gigolo llamada Bloodsucking Temptress, en la que podremos seducir a Betty, una chica que a pesar de su joven aspecto es en realidad una vampireza de 256 años. Otro escenario extra se llamará Episode 51: The Man Who Stole the Blood, en él nos tocará adentrarnos en un viejo castillo rodeado de niebla para ayudar a Betty. Finalmente, los japoneses también obtendrán unas gafas especiales que nos permitirán ver a través de la ropa de las chicas. 

Killer is Dead se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará a occidente ese mismo mes de Agosto, con subtítulos en español. 











Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :