Primeros 9 minutos de gameplay de Shadow of the Eternals



Hace unos días saltaba la noticia del desarrollo de Shadow of the Eternals, la secuela espiritual de Eternal Darkness, un survival horror exclusivo de Nintendo GameCube desarrollado por Silicon Knights hace casi una década.

Shadows of the Eternals está siendo desarrollado por Precursor Games, formado por muchos antiguos integrantes de Silicon Knights. El proyecto se encuentra ahora mismo en proceso de financiación a través de crowdfunding, una web tipo Kickstarter, en la que piden 1,5 millones de dólares.

Hoy han decidido mostrar un nuevo vídeo, este de nueve minutos duración, de gameplay y en el que se aprecian las similitudes con Eternal Darkness mucho más.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. La catedral esa... es la que sale en uno de los capitulos iniciales de eternal darknes!! tal cual!! incluso la entrada del pasadizo!
    claro está con nuevos gráficos y el prota tampoco es el mismo...
    además parece como que la nueva alex vaya a ser esa Clara...
    puede pintar bien, hechos antiguos vistos desde otro punto de vista.

    ResponderEliminar