Resident Evil 7 podría ser anunciado en el E3 de este año


Los rumores que circulan dicen que Resident Evil 7 podría ser anunciado en el E3 ¿Capcom nunca se cansa? Lo cierto es que debemos tomar esta información de manera muy desconfiada, ya que la fuente no es segura.

Según dicen varios medios, apareció un supuesto email en que el encargado de diseñar la carátula del juego entrega detalles de su diseño. 

Puede ser falso, es cierto, pero recordemos que la gente de Capcom afirmó mas de una vez estar pensando en Resident Evil 7. Y bueno, todos sabemos que a la compañía le encanta jugar con sus fans publicando publicidad viral de este estilo. Conoceremos la respuesta en el próximo E3, en junio. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Ya que la cuenta de photobucket del supuesto diseñador de la portada es "Adrian Fireme"... "FireMe"... "Fire Me". LOL, podemos dar por descontado que es FALSO.

    ResponderEliminar
  2. bueno almenos el 7 no es algún humano chupandole la pija a una girafa

    ResponderEliminar