En nuestro canal de YouTube

The Forest, un nuevo survival horror que tiene un aire a The Descent



The Forest es un videojuego que presentó su trailer ayer y que se perfila como el primer proyecto de SKS Games. No es un estudio conocido, pero entre sus miembros hay artistas que trabajaron en los efectos especiales de películas como Tron Legacy y 300; ahora afrontan su primer juego para PC, un survival horror en primera persona estilo mundo abierto. 


"Tras un accidente de avión el protagonista debe sobrevivir en un bosque hostil con todo lo que ello implica: cortar madera, construir un refugio, cazar, plantar algo de vegetación... y poner trampas. En efecto, en The Forest no estamos solos: nos acompañan unos mutantes caníbales con un pronto muy malo."
La sinopsis anterior me recordó muchísimo a Miasmata, juego que me gustó mucho pero que me decepcionó por su precaria optimizacion, que lo hace injugable en ciertas PC por culpa de algunas tarjetas de video. Y bueno, al ver el trailer que les dejo a continuación también me recordó a The Descent. Y no es casualidad, ya que uno de los desarrolladores ha afirmado que el juego está inspirado en clásicos del cinde de horror como la película que ya nombré y Holocausto Caníbal.

Llegará a PC a finales de año, y tendrá soporte para Oculus Rift. Ya pueden votarlo en Steam Greenlight.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. genial, minecraft con graficos? jajajajjajaajjaja pinta bueno

    ResponderEliminar
  2. aunque si bien tu dices que se parece al descenso y da aires al juego de Miasmata, el trailer se ve atractivo y a mi parecer creo que tiene mucho de donde cortar tela, podría tener expansiones o algo totalmente inesperado a lo largo del juego

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE, POR ESO PARA MI, SE VE MUY PROMETEDOR.

    ResponderEliminar
  4. paranguatirimicuaro2 de junio de 2014, 20:46

    y con criaturas sin cara, y que da miedo, totalmente diferente :v

    ResponderEliminar