"A classical survival horror" llegará a fin de año para PC!



Hace bastante tiempo que no teníamos noticias concretas de A classical survival horror, un videojuego de terror independiente que parece ser todo un survival horror old-school.

Para quienes recién hoy se enteran de este proyecto, se trata de un juego completo, desarrollado por el mismo fan que nos trajo el genial Silent Hill 2.2. Corre sobre el motor Unreal Engine 3 y planea su lanzamiento para fines de este año en PC. 

En palabras de su propio creador:



[En el juego] un hombre despertará en la habitación de un motel de carretera, sin recordar quién es ni por qué está ahí... además, el cadáver de una mujer, brutalmente asesinada, yace en la cama.  
El escenario principal es el motel de carretera, típico de alguna ruta desértica de los EE.UU, un lugar en ninguna parte. El jugador deberá ir desarrollando la historia por si mismo, según el camino que vaya eligiendo y los puzzles que vaya resolviendo. Habrá varios finales.

Interesante ¿Verdad? Si les digo que está inspirado en producciones como Se7en, The Silence of The Lambs y Expedientes X debería interesarles AUN más. No sé... mi ya me ha comprado, lo espero con ansias. 












Ficha del juego en indieDB

Blog de desarrollo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :