Análisis | Review: The Last of Us (PS3 - 2013)

Desarrolladora: Naughty Dog
Distribuidora: Sony
Fecha de lanzamiento: 14 de Junio de 2013
Género: supervivencia, acción-aventura
Plataforma : PS3
Review Basada en: PS3
Autor: Lunatika




Lee el análisis aquí.

"20 años después de la aparición de un extraña mutación con un parecido a hongos Cordyceps. Gran parte de la humanidad ha perecido en los desastres provocados por las horripilantes mutaciones de seres humanos convertidos en monstruos. El resto de la población viven en zonas de cuarentena bajo vigilancia militar o en refugios independientes y grupos nómadas. A consecuencia de esto, la ley del mas fuerte es la que prevalece y gran parte de las ciudades se convierten en los lugares mas peligrosos del planeta. Joel, y Ellie una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Genial review amiga, Reconozco que el titulo tiene fallos de AI, como por ejemplo que la niña se volvía invisible para los enemigos cuando nuestro personaje se mantenía en modo sigiloso, aun cuando la tenían en frente de sus narices. Sin embargo por eso no deja de ser un titulo que vale la pena cada dolar que le inviertas, porque al ver los videos del making of, nos podemos dar cuenta que lo hicieron con amor y pasión, dando énfasis en la relación entre los dos personajes principales. Por eso el slogan del juego "Sobrevivir no lo es todo"

    ResponderEliminar
  2. fuck , me quede en la psone

    ResponderEliminar
  3. Buen review concuerdo con fabian vargas con los fallos de Al

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida :c

    Tengo a una Lunatika en el facebook, eres tu o algo así :s creo que tiene un sitio de juegos también.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que si... ya me baje unas cosas de aquí >_>

    ResponderEliminar