DayZ podría llegar a PS4 (pero no a XBOX One)



A esta altura todo el mundo debería saber que es DayZ. En fin, les cuento un poco; se trata de un juego de supervivencia que surgió como mod de Arma II en el que el mayor peligro para el jugador no son los zombies, como siempre pasa. No. En este juego el problema son los demás supervivientes. Actualmente está en desarrollo una versión standalone. 

Dean Hall, su creador, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.



"Hemos hablado con las dos. Pero, como seguro que ya sabes, Sony te permite autopublicarte y no cobra por las actualizaciones. Microsoft te obliga a tener un editor detrás, no tienen estrategia de distribución digital y te piden diez mil dólares o algo así por publicar parches.
[PS4] es definitivamente algo que estudiaremos, pero primero hay que hacer la versión PC. Cuando tengamos la alpha será un buen momento para ver qué ocurre al hacerla funcionar en un dev kit. Con esta nueva generación de arquitectura no es un problema. Se puede conseguir. Las únicas barreras son las que ponen los fabricantes a los desarrolladores indies. Ese es el único problema ahora. Me gustaría verlo en Xbox Live, claro. Y en PS4".




Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :