Dead Rising 3 estará dirigido a los fans de Call of Duty para atraer más publico


La estupidez de CAPCOM no tiene límites. Si con Resident Evil 6 habían roto todo tipo de barrera de lo que se llama "respeto" por los fans, esta vez derraparon y se dieron contra el árbol. El otro día les contaba que Dead Rising 3 había sido anunciado oficialmente. Muchos habrán nota el lavado de cara que presentó al igual que ciertos cambios en la jugabilidad. ¿Saben a qué se debe esto? Esta tercera entrega está planeada para atraer a los fanáticos de Call of Duty.




Con el objetivo de llega a una audiencia más grande, Dead Rising se ha occidentalizado: se ha vuelto más serio, ha dejado las bromas típicas del humor bizarro japonés y ha optado por una estética llena de tonos amarronados y color ladrillo. Una vez más Capcom quiere "ofrecer todo para todos", una idea que generalmente sale mal. Sobre todo si se hace con un videojuego de horror. Muchos fans ya están expresando su descontento hacia este nuevo enfoque. Sin embargo, las experiencias que nos dejó Resident Evil nos dicen "CAPCOM no escucha a los fans". No see si merezcan el beneficio de la duda.

Dead Rising 3 planea ser lanzado en exclusiva para XBOX One, la consola que aparentemente no compararía nadie

Fuente - Fuente 2
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Capcom sigue los pasos de M$... Encima arruina otra saga...
    Excelente info Luna, gracias!

    ResponderEliminar
  2. pues ! con esto definitivamente ya no me interesa la xbox juan ni un poco. quitarle el humor a
    Dead Rising es la mayor estudies que hay. ahora si me alegro que se un exclusivo

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo mas ridículo que he leído, otra franquicia arruinada por la estupidez de Capcom.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión el juego no luce malo, al menos el gameplay, falta ver como luce el producto final, con todos los aspectos. Lo que si es preocupante es la exclusividad con Microsoft...

    ResponderEliminar
  5. Augusto Bustamante14 de junio de 2013, 0:18

    Puf si para que enfocarse a un publico que tiene casi todo el mercado de videojuegos

    ResponderEliminar