E3 2013: Dead Rising 3 anunciado en exclusiva para XBOX One



Capcom ha anunciado Dead Rising 3, la nueva entrega de la popular saga de zombis de mundo abierto. Siguiendo la tradición, esta tercera parte será exclusiva de Xbox One, como el primero lo fue alguna vez en Xbox 360. 

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, en los que nuestro protagonista tendrá que intentar escapar de una ciudad ficticia llamada Los Perdidos. En la demo mostrada el protagonista intentaba llegar al centro de la ciudad, mientras una enorme cantidad de criaturas se interponían a su paso. 

Como ya nos teniia acostumbrados, seguirá presentando los ya tradicionales modos de combate de la saga, podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir. Llegará en navidad en exclusiva para Xbox One.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me gustan esta clase de juegos, LÁSTIMA lo de "exclusivo". Buena info!

    ResponderEliminar