El creador de Gears of Wars asegura que The Evil Within es el verdadero sucesor de Silent Hill y Resident Evil



El conocido desarrollador Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of Wars, afirmó a través de twitter que The Evil Within, el próximo juego de Shinji Mikami, se postula como el verdadero sucesor de Silent Hill y Resident Evil. 



Para quienes aún no saben, The Evil Within es un videojuego de horror que se anunció hace relativamente poco y que según su propio creador planea transportarnos a la época del gran survival horror. ¿Por fin tendremos un videojuego AAA que reviva el género? Hasta ahora sólo hemos tenido promesas rotas (Dead Space, Alan Wake) y los pocos que lo han logrado han sido indies (Lone Survivor, Amnesia, Cry of Fear). ¿Podremos confiar en las palabras de Cliff? El tiempo lo dirá. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Como dije en un comentario en T!, espero que no sea solo humo; es que ya ha pasado tantas veces con tantos juegos y todas esas veces chocaron contra la pared!

    ResponderEliminar
  2. perfecto muy buen post esta bien ilustrado http://camweb.es/rubias19/

    ResponderEliminar
  3. perfecto muy buen post esta bien ilustrado

    ResponderEliminar
  4. Sergio Carrasco Vargas20 de julio de 2013, 0:23

    y que ha dicho mikami en relación a su juego??? esperemos que supere las expectativas. slds

    ResponderEliminar