El primer trailer de Routine luce tenebroso



Mencioné a Routine muy a la pasada una vez que hice un repaso de los juegos de horror en Greenlight. Lo cierto es que sigo su desarrollo desde que lo conocí y es uno de los juegos a los que más fe le tengo.  

Se trata de un videojuego independiente de terror desarrollado por apenas cuatro personas, que forman la compañía Lunar Software. Corre en el motor Unreal Engine y planea ser lanzado para PC (Windows y MAC) antes de que termine el año.  


No sé a ustedes, pero a mi me fascina. Parece ser todo lo que Dead Space no fue. Creo que si juegan bien sus cartas, los chicos de Lunar Software tienen un exitazo entre manos, de la talla de Amnesia. ¡Ah! me olvidaba. Es compatible con Oculus Rift
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. "...de la talla de Amnesia..." No me hagas emocionar; sería algo excelente, para superar la decepción principalmente del Dead Space 2! Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. A la puta madre, parece increible!

    ResponderEliminar
  3. Carlos E. Gonzalez28 de junio de 2013, 15:18

    esto me recuerda mucho a echo night beyond de ps2 que por cierto los que tengan ps2 (XD se que tienen) les recomiendo que se lo descarguen tiene una historia muy interesante pero tienen que tener pasciencia ya que es aburrido a veces :3

    ResponderEliminar