Espectacular primer trailer de Plants vs Zombies 2


PopCap Games ha publicado un nuevo tráiler de la esperada secuela de Plants vs. Zombies, llamada "It's About Time". Se pueden ver detalles sobre la trama del juego, en el que parece que viajaremos en el tiempo. Además de esta información, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento para la versión de iOS será el 18 de julio (por ahora sólo se sabía que tendría lugar a lo largo del mes). ¿Lo bueno? Será gratuito. ¿Lo malo? Por el momento será exclusivo de esa plataforma. Raro, ya que la primera entrega se hizo famosa en PC.



Por su parte, los enemigos todavía son una incógnita, aunque si sabemos que se sitúa en diferentes épocas de la historia. Gracias a las imagenes que reveló IGN podemos saber que al menos una de las pantallas tendrá lugar en el antiguo Egipto, también habrá niveles de piratas y en el Oeste americano.







Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me bronca! A mi pareja le fascina el uno (el Adventures no le gustó mucho) pero si es para iOS se va a quedar con las ganas...
    Buena info!

    ResponderEliminar