Juego Gratuito: Black Soul, un survival horror old school (PC - 2013)



BlackSoul es un survival horror independiente desarrollado por XeniosVision. Presenta una cámara en tercera persona y una estética con un leve dejo a Alone in the Dark The New Nightmare. ¡En serio! Me recordó mucho a ese juego. Su historia nos lleva a un pueblo en donde las personas se han convertido en seres asesinos y psicóticos sin razón aparente. Desempeñaremos el papel de Ava y Sean y deberemos desentrañar la verdad detrás de la infección.


Por ahora sólo hay disponible una demo para Windows, pero prometen que la versión final contará con varios puzzles difíciles y, obviamente, con un ligero toque de acción "survivalera". De todas formas NO SE DECEPCIONEN, es una demo que les va a durar 1 horas o puede que más. Los puzzles son jodidos y no tiene jugabilidad lineal. ¡A jugarlo!

La verdad, tiene una ambientación muy sólida y envolvente, pero todavía a nivel gráfico luce algo simple. Esperemos que pulan un poco más este apartado para cuando lancen la versión final. Puedes votar por el juego en Greenlight.








Instrucciones de instalación:
Descomprimir los archivos. Dentro de la carpeta donde descomprimiste todo, encontrarás el archivo "aolinst.exe", ejecútalo. Si no posees una tarjeta gráfica RADEON, debes instalar PhysX de NVIDIA. Ejecuta "PhysX_9.10.0513_SystemSoftware.exe". Puedes jugar desde "BlackSoul.exe".

Antes de jugar es recomendable abrir el "S2Configuration.exe" ya que Black Soul no cuenta con un menú de opciones gráficas ingame.

Requisitos mínimos:  
CPU: dual core or higher ( Intel or AMD ) 
RAM: 2gb or higher 
GPU: 512mb opengl3.2 or higher ( integrated card and Intel chipset not supported )
 HDD: 500mb of free space 
OS: Windows Xp, 7 and Vista



Descarga la demo desde la web oficial

Descarga la demo en IndieDB

Descarga la demo en ShackNews
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :