Juego Gratuito: The Last Door, episodio 2 ya disponible (PC - 2013)



Ya había hablado con ustedes sobre The Last Door, tanto aquí en el blog como en nuestra revista digital. Se trata de una aventura gráfica gratuita para PC que se va lanzando en forma de episodios. El proyecto está a cargo del estudio español The Game Kitchen y se financia con la ayuda de sus seguidores. Actualmente se encuentra para jugar de forma gratuita el primer episodio. El día de hoy han lanzado "Memories", la segunda parte de la historia, que por el momento sólo puede ser jugada por quienes fueron donadores del proyecto. En septiembre estará disponible de manera gratuita. 

Recomiendo mucho que lo jueguen, especialmente los fanáticos del horror Lovecraftiano y de las narraciones de Poe. Es increíble ver como un juego con tan pocos recursos logra trasmitir la misma inquietud y tensión que aquellos realizados por grandes empresas. 





Juega el primer episodio (desde la web oficial) 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario