Juego Gratuito: Segatakai, el Slender japonés (PC - 2013)





"Segatakai" es un videojuego independiente que le da un enfoque distinto a la ya sobre explotada idea "Slender". Al igual que en el juego de Parsec, aquí también tendrás que recoger 8 páginas. Pero no será tan fácil, porque también deberás encontrar llaves para ir abriendo tu camino.  Sombras realistas; una atmósfera inquietante; grandes escenarios que explorar (interiores y exteriores) y la posibilidad de obtener dos finales, son una de las tantas cosas que te esperan en Segatakai. 



Instrucciones de instalación: Descomprime el fichero .rar. Ejecuta Segatakai-1_0-INSTALL.exe - IMPORTANTE: Debes instalar el juego en cualquier ubicación que este fuera de la carpeta de sistema "Archivos de programa" (ejemplo:  "C:\Games\Segatakai"). Luego de instalarlo, NO abras el juego.  Luego copia los archivos "Segatakai.exe" y "GameLauncher.dll" a la carpeta de instalación! Para jugar ejecuta el Segatakai.exe (no uses los accesos directos creados por UDK).



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Parece más complicado que el Slender... Gracias por la info y el juego Luna!

    ResponderEliminar
  2. da error al descomprimir...

    ResponderEliminar