Murdered: Soul Suspect presenta su primer tráiler



Por fin podemos saber algo más sobre Murdered Soul Suspect. El anuncio del título fue llamativo y captó la atención de mucho simplemente con un pequeño teaser de 40 segundos. Hoy nos llegan loos primeros detalles y el primer trailer cinemático.


Como ya se había dicho, en Murdered investigamos nuestro propio asesinato. Sinopsis de parte de 3Djuegos:

"En el papel de Ronan O’Connor, la aventura dará inicio con la cruenta muerte de este personaje con un turbio pasado, que a partir de ese momento se convertirá en una especie de alma errante que no encontrará la paz eterna hasta dar con su asesino. 
Para ello, este detective contará con ciertas habilidades sobrenaturales que le van a permitir explorar con total libertad la ciudad de Salem, en Massachusetts. En este sentido, Ronan tendrán la capacidad de leer la mente de los vivos, influyendo en sus pensamientos y acciones para obtener los resultados deseados. Igualmente, deberá interrogar a los fantasmas de otros difuntos para unir las piezas del complejo rompecabezas que supone su propia muerte. Todo ello mientras se enfrenta a espíritus demoníacos que irán tras su espíritu."

El juego se estrenará a principios de 2014, en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además, muy pronto podremos conocer su jugabilidad, ya que será presentado en pocos días en el E3 2013.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario