The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas


En la última semana The Last of Us fue objeto de polémicas de todo tipo. Primero, Ellen Page se mostró furiosa porque el aspecto de Ellie era similar a ella. Luego salió a la luz una queja de un cartógrafo que afirmaba que Naughty Dog utilizó los mapas del metro de Boston sin su permiso. Y ahora... las cosas han batido récords.

Los videojuegos de Naughty Dog acostumbran estar llenos de easter eggs, guiños, referencias y bromas a sus títulos anteriores. Basta con recordar el periódico de Uncharted 3 que hablaba de una infección masiva en el mundo, y que adelantó el anuncio de The Last of Us. Si en aquella ocasión el estudio filtró la información por error, en esta ocasión también se han equivocado, y muy feo.

Concretamente me refiero a dos números de teléfono de líneas calientes que figuran en una pared de Pittsburgh, y que ya han despertado algunas protestas. Los mismos serán eliminadas en cuanto el estudio pueda.


Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. 3 renglones de noticia.

    ResponderEliminar
  2. Naughty Dog lo ha vuelto a hacer! Si necesitaban prensa, la tienen! Son unos loquillos! Buena info Luna.

    ResponderEliminar
  3. Este juego es para gente mayor, y que no sea tan idiota de llamar a las costosas lineas calientes, y si los números son reales pues que agradezcan porque les hacen publicidad gratis. Y lo de Ellie debería ser un elogio para la actriz, ya que el personaje tiene suficiente carácter y peso como para ser tomado en cuenta en una película de Hollywood.

    ResponderEliminar