American Mcgee quiere realizar una película sobre Alice



American McGee ha anunciado su interés de llevar su visión de Alicia en el País de las Maravillas al cine. El problema es que los derechos de la película no están en sus manos sino que debe recuperarlos. Para ello necesitan 500.000U$D, pero con sólo pagar un quinto de esa suma estarían asegurando los derechos. 

¿Cómo harán para recaudarlos? La idea de McGee es fusionar el Kickstarter de OZombie con este proyecto. De esta forma, el interés sobre su nuevo juego se incrementaría, y de paso los "pondría en una posición para asegurar y desarrollar la propiedad de Alice con cortos animados y, eventualmente, una película". 

En este momento a la campaña en Kickstarter le quedan 32 días y sólo llevan recaudados 125.316 dólares. ¿Llegarán a su meta? Esperamos que si. No siempre se tiene la oportunidad de ver en cines una película hecho por los creadores del propio videojuego que se adapta. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Ojalá que lo puedan hacer. Es hora de ver una peli que respete el videojuego del que se basa (no como hicieron con "Doom"...).
    Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no debería hacerse esa pelicula por que casi la mayoría de películas basadas en videojuegos son decepcionantes y siempre dan mala fama a toda la saga.

    ResponderEliminar
  3. Mientras la hagan los creadores del juego estoy seguro que les saldra genial... no como Resident Evil y la última Silent Hill.

    ResponderEliminar
  4. Pero ten en cuenta que la hace el creador del juego. Debería salir bien.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me cierra es que esten necesitados de 500 mil dolares para los derechos y tengan

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que sin los derechos no podran contar con un apollo financiero de alguna productora que les de los fondos necesarios para la realizacion de la película.

    ResponderEliminar
  7. Esos 500 mil son solo para los derechos.
    Algo que no dije en el artículo es que American y su equipo ya hablaron con directores y productores de cine para ver si estaban interesados en la idea o no. Una pena que aun no digan cuales.

    ResponderEliminar
  8. Solo espero que la pelicula no tenga la misma fotografia que una telenovela o como si estuviera grabada de una manera amateur.

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera dinero no lo pensaria ni dos veces en ayudarlos XD

    ResponderEliminar