Anunciado F.E.A.R. Online



La saga de FPS protagonizada por Alma se pasa al juego gratuito. Aeria Games ha anunciado F.E.A.R Online en exclusiva para PC.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva entrega de una de las sagas de terror más populares de la última década. F.E.A.R. Online traerá de vuelta la tensa y trepidante acción por la que es conocida esta serie, haciendo que sea accesible a una gran comunidad de jugadores competitivos.”

Como estamos acostumbrados, se tratará de un juego de acción en primera persona gratuito y en él continuaremos la historia que rodea a Alma Wade. Tendrá varios modos en los que se enfrentarán diferentes equipos de jugadores, todo ambientado en diez mapas distintos. Además, también habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores que nos contará una serie de acontecimientos que ocurrieron en paralelo a los hechos de F.E.A.R. 2: Project Origin.

Ya están abiertas las inscripciones para la beta cerrada. Si quieres anotarte, click aquí.

Fuente de la cita.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Excelente! Si no habré renegado con Alma... Gracias Luna!

    ResponderEliminar
  2. Genial la imagen :)

    ResponderEliminar
  3. Justo tenia que ser Aeria Games, los 3 juegos que jugue de Aeria, los 3 fueron un total desastre cuando las versiones hosteadas originalmente fueron un exito. Espero hagan bien esta vez pero lo dudo.

    ResponderEliminar