Confirmados los nuevos DLC para Bioshock Infinite (¡Uno sale hoy!)



Como se esperaba, Irrational Games ha presentado de manera oficial el primer DLC del espectacular BioShock Infinite. Llamado Enfrentamiento en las Nubes, expandirá sus contenidos jugables con una serie de nuevos desafíos estilo deathmatch que pueden descargarse desde hoy mismo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Este contenido descargable permitirá a los jugadores combinar todos sus recursos, incluyendo armas, vigores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas. Contará con un total de 60 desafíos, que al terminarlos los jugadores podrán desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual entre otras cosas.

Por otro lado, lo que nos interesa a todos: Irrational Games ha confirmado que el próximo pack, llamado Panteón Marino, estará centrado en historia. Nos dará la oportunidad de visitar Rapture antes de su caída. Este DLC, que aún no cuenta con una fecha lanzamiento, se dividirá en dos campañas de juego claramente diferenciadas protagonizadas por Booker y Elizabeth.

Pueden ver los respectivos trailers a continuación:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :