DayZ se adapta a Arma III gracias a los fans



Mientras que el equipo responsable de dar vida al popular DayZ trabaja en la versión stand-alone y comercial de este exitoso mod de ArmA II, un grupo de aficionados ha dedicado las últimas semanas a adaptar este título de supervivencia al nuevo simulador bélico de Bohemia Interactive, ArmA III.

Como podrán deducir, en este proyecto no está implicado su creador original, Dean Hall, sino que corre a cargo del grupo modder Zoombies, quienes se han limitado a adaptar tal cual el juego original al nuevo motor gráfico diseñado por Bohemia Interactive. Por tanto, salvo ligeros retoques en la gestión del inventario, esta versión de DayZ incluye exactamente los mismos contenidos que el mod original.

Para descargarlo pueden dirigirse a los foros oficiales. Allí encontrarán un tema explicativo, con instrucciones de descarga e instalación. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Parece re fácil el proceso! Gracias Luna!

    ResponderEliminar
  2. entre por el enlace de un juego, pero no solo no existe, sino que no veo ninguna descarga en la pagina, si esto es survival horror "downloads", donde esta la descarga de nose... silent hill 1?

    ResponderEliminar
  3. Mira, descargas de juegos comerciales ya no ponemos. Solo compartimos juegos gratuitos, de los cuales hay muchos.

    En cuanto a la descarga del mod de DayZ. Debe ser que no sabes ingles, porque cuando entras al link que figura en el post del foro (bien ilustrado por la imagen de el22_iosoy ), haces click en "Click here to be redirected to the post concerned" para iniciar la descarga y lo único que te pide es registrarte (como es lógico, la mayoría de los foros lo piden. )

    ResponderEliminar
  4. mi error, cuando hable de descarga no hable de la del mod si no la del operation raccoon city, la cual no es accesible. Al no ver ningun otra, lo comente en la noticia mas reciente que es esta.


    quedate tranquilo que manejo el ingles perfecto (traduzco comics, y he dado clases particulares), japones no tanto pero bueno estoy en 2do año.

    ResponderEliminar