Dead Space llegará al cine



Dead Space tendrá finalmente película. Electronic Arts así lo ha confirmado y ya podemos saber los nombres de los guionistas.


El guion de la nueva película será obra de Philip Gelatt, autor de The Bleeding y Europa Report. Pero no podemos dejar de mencionar a Justin Marks, quien también puso su grano de arena en el guion. Marks no es especialmente querido entre los gamers por ser el responsable del guion de la desastrosa Street Fighter La Leyenda. Pero EA confía en él.

Como dato interesante, Marks mencionó que intentarán hacer una película diferente a lo que es Alien o Event Horizon (ambas claras inspiraciones del videojuego). Esperemos que sea así.

Recordemos que hace unos meses surgieron rumores de esta película cuando el maestro Carpenter afirmó que tenía ganas de ser quien la dirija. No hay confirmación al respecto. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Como dijo Luis, que no la arruinen por favor! Le tengo fe, espero que le saquen jugo a esta franquicia. Gracias Luna!

    ResponderEliminar
  2. Dead Space PG-13...

    ResponderEliminar
  3. Si la hace Carpenter, como decían los rumores, se puede asegurar que no va a ser PG 13

    ResponderEliminar