En nuestro canal de YouTube

Deadly Premonition, Among the Sleep y Darkwood fueron aprobados en Steam!



El brillante Deadly Premonition y dos esperadisimos juegos de horror (Among The Sleep y Darkwood) han pasado al estado de Greenlit, lo que quiere decir que se venderán a través de Steam.

Así es, dentro de la larga lista de juegos aprobados el día de hoy a través del sistema Greenlight de Steam, se encuentran:

El videojuego de culto, Deadly Premonition, por el cual pedí que voten hace unos días. Pueden leer su análisis aquí.

Among The Sleep, un videojuego que está levantando muchas expectativas debido a que pone al jugador en el papel de un niño que apenas sabe caminar. Pueden leer el avance aquí y descargar y jugar la versión alpha aquí.



Darkwood, un título del que aun no les hablé pero que me tiene bastante intrigada. Se trata de un juego con tintes RPG, en en que cada partida presenta una amenaza diferente. Recuerda bastante a The Binding of Isaac y a otros videojuegos de dungeon aleatorios.  


Toma algunos elementos de rol como la mejora de habilidades para el personaje y la obligación de adaptarse al medio y aprender de la experiencia para sobrevivir. Otro elemento importante es el sistema de creación de objetos, en los que hay barricadas, trampas; la mejora armas y demás items. A todo lo anterior sumemosle una atmósfera opresiva que juega con la imagen y el sonido. ¡LISTO! Suena muy interesante ¿No? Darkwood está siendo desarrollado por un estudio formado por solamente tres personas, Acid Wizard Studio.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :