Deadly Premonition llega a Greenlight para poder venderse en Steam


En tan poco tiempo desde su lanzamiento (año 2010), Deadly Premonition ya es considerado un videojuego de culto. Lanzado originalmente para XBOX 360 y PS3, este año recibió un re-lanzamiento exclusivo para esta última consola, titulado Director's Cut. 

Y bueno, parece que la gente de Rising Star Games, la distribuidora, quiere probar suerte en Steam, y han decidido utilizar a su proyecto estrella. Es por eso que en este mismo momento El Director's Cut de Deadly Premonition se somete a la votación de Steam Greenlight para tratar de aprobar su salida en PC en una versión que contará con distintas mejoras de todo tipo y DLC exclusivos. 


Si quieren apoyar el proyecto, pueden votar por él aquí. Y si no saben de qué se trata, no dejen de leer mi análisis. ¡No saben del pedazo de juego que se están perdiendo! 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :