El gore vuelve! Nuevo Mortal Kombat en desarrollo


El productor de Mortal Kombat Legacy, serie que adapta el videojuego que ya cuenta con una temporada, anticipa el anuncio de un nuevo Mortal Kombat. Su lanzamiento coincidiría con el estreno de la segunda tanda de episodios de esta serie televisiva.

Se trata de otras de las revelaciones que vienen de parte de la Comic Con 2013. En este evento Lance Sloane afirmó que el equipo de desarrollo liderado por Ed Boon ya trabajaba en un nuevo título de Mortal Kombat. Además, reveló pequeños detalles sobre la serie: 

"Hay un gran guión y tenemos un buen director con Kevin Tancharoen, que está implicado en el proyecto. Ahora se trata de calcular los detalles de la parte de negocio y cuándo podríamos hacerlo para sincronizarlo con el lanzamiento del juego en el que están trabajando. No está completado al 100 %, pero cada día está más cerca".

Fuente de la cita
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Más gore, eso era lo que necesitaba para recuperar lo que perdió esta franquicia! Gracias Luna!

    ResponderEliminar