Juego Gratuito: Ascension, terror psicológico estilo Lone Survivor (PC - 2012)


Hace un tiempo que jugué Ascension, pero creo que recién ahora me di cuenta de su calidad. Siempre que encuentro un juego gratuito de este estilo me pongo a pensar "¡Ojala hubiese más juegos así!" La verdad, a veces creo que hay gente con talento haciendo este tipo de proyectos, y que, de alguna forma, deberían tratar de desarrollar algo comercial.

Desarrollado por Magnesium Ninja Studios, formó parte del primer The Free Bundle, una colección de juegos al estilo The Humble Indie Bundle que ofrece juegos gratuitos de calidad. Genial ¿No?

Se trata de un juego de terror psicológico en el que seremos Atticus, un cuidador que ha traído a su hija enferma al trabajo en el día de un accidente horrible. Separado de ella, deberá encontrar el camino de regreso para reunirse con ella... antes de que alguien o "algo" la encuentre primero. 






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :