Anunciado Dead Island Epidemic ¿Zombies al estilo League of Legends?


Para los fanáticos de los zombies, traigo buenas noticias. Deep Silver acaba de anunciar hoy Dead Island: Epidemic, un nuevo juego de la saga, que a diferencia de los anteriores, se internaría a explorar el género MOBA, aunque rebautizado para la ocasión como ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena)

Poco sabemos del asunto, pero de la poca información con la que se cuenta se puede rescatar que el juego enfrentará a tres equipos entre ellos en una lucha por la supervivencia. Epidemic será exclusivo de PC Y Free-to-Play. Contará con los "elementos característicos que forman parte de la experiencia Dead Island". En la Gamescom 2013 veremos más detalles del juego.

Web oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ojalá que no arruinen la franquicia con este título! Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. Victor Alfonso Velasco Velasqu23 de enero de 2014, 19:11

    Gracias Lunatika por toda la info, me llego una Key del juego y otras cosas!! Solo falta esperar que abran los servers para jugar :D

    ResponderEliminar