Betrayer, terror en blanco y negro de los creadores de F.E.A.R



Blackpowder Games, un nuevo estudio formado por los creadores de la saga No One Lives Forever y el primer F.E.A.R. han anunciado el desarrollo de Betrayer para PC.

Este nuevo juego será un título de acción y terror en primera persona en el que tendremos que explorar una colonia abandonada del Nuevo Mundo en el año 1604. Lo curioso es que su apartado visual apuesta por el blanco y negro, a excepción del color rojo, que resalta en todo momento.








En Betrayer tendremos que combatir a todo tipo de seres de ultratumba a la vez que resolvemos el misterio que rodea a toda la zona. Todo el armamento que podremos usar será el propio de la época, por lo que tendremos a nuestra disposición arcos, ballestas y hachas. Los creadores han confirmado que contará con una campaña para un solo jugador cercana a las cinco horas de duración

No se conocen muchos detalles más, pero si se pueden ver una serie de imágenes y un trailer. partir del 14 de agosto podrá comprarse la versión Steam Early Access al precio de 15 dólares.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :