Deep Silver no dejará que muera la saga de Metro 2033 y la hará más accesible


Deep Silver se hizo con los derechos de la franquicia Metro tras adquirirla en la subasta de THQ por 5,9 millones de dólares, y Last Light consiguió vender más unidades en una semana que lo que la anterior entrega logró en tres meses en todas las plataformas. Es por eso que la compañía ha anunciado que desea seguir con la saga de shooters apocalítpicos.

Eso si,  habrá algunos cambios, ya que también tienen intereses en hacer los juegos "más accesibles para un mayor público," esto de seguro va a molestar a los seguidores de la saga ¿Acaso planean quitarle realismo a su gameplay? Esperamos que no. 


Y ya que estamos, quiero confirmar que Metro Last Light llegará a Linux. Si estaban esperando esta versión  no duden en adquirirla. Se trata de un excelente juego. Pueden leer mi análisis aquí

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Espero que ese "más accesible para un mayor público" no implique una disminución en la dificultad/realismo del juego, tal como dijiste. Sería muy decepcionante para los que alguna vez jugamos un Metro... Gracias Luna!

    ResponderEliminar