Hotline Miami 2 llegará primero a PS4 y PS Vita



Sony ha anunciado una serie de juegos indie que se publicarán primero en PlayStation 4 y PlayStation Vita (junto con la versión de PC en Steam, claro), gozando de exclusividad temporal. Hoy les mencioné a la remake de The Binding of Isaac, llamada Rebirth. Pero no podemos dejar de mencionar a  Hotline Miami 2: Wrong Number, la secuela del popular juego de acción de Dennaton Games. 

Esta secuela de Hotline Miami mantendrá la esencia sanguinaria y retro de la primera parte, pero incorporará mejoras, como un modo horda con dificultad más elevada para los más exigentes.


No se ha comentado una fecha de lanzamiento exacta, pero aparentemente esta exclusividad es temporal, por lo que no se descarta ver el juego en consolas de Microsoft y Nintendo. Lo que parece ser seguro es que la versión de PC saldrá a la par de la versión de consolas de Sony. O eso dicen la mayoría de las fuentes. 

Fuente 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. "...un modo horda con dificultad más elevada..." No me ves pero me estoy sobando las manos!!! Gracias Luna!

    ResponderEliminar