Juego Gratuito: The Chainletter Massacre, e-mail terroríficos (PC - 2013)



The Chainletter Massacre es de esos juegos que presentan una idea tan original, que da gusto toparse con ellos. Desarrollado por Alpaca Team, un estudio indie brasilero, en menos de 72 horas para la competencia Pack of Horrors; Se trata de un videojuego que nos sitúa en un mundo donde las miserias que predicen los e-mails en cadena se vuelven reales. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos recibido correo del tipo "Re-envía este correo al menos ocho personas o el espíritu de "Laurita la del barrio" te violará esta noche". La mayoría los ignoramos. Sin embargo, para Derek, el protagonista de este juego, esa no es la mejor opción.

Está programado en Flash, por lo que nadie se quedará sin jugarlo. De hecho, de paso les comento que su apartado gráfico recuerda mucho a los primeros juegos de Game Boy. Se puede jugar en PC, tanto en MAC como en Windows. 





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. ¡Un juego bastante simple pero muy recomendable! La verdad es que se hace bastante adictivo ver hasta que día consigue llegar. Por ahora sólo he sobrevivido 9 días.

    ResponderEliminar
  2. No se puede bajar D:

    ResponderEliminar
  3. Si se puede, En la web oficial, abajo de todo donde dice "Download"

    ResponderEliminar