Juego gratuito: ¡Ya disponible Plants vs Zombies 2 para iOS!


Ya habíamos hablado del lanzamiento de la segunda parte de uno de los juegos "casuales" más vendidos, pero la fecha se había atrasado un poco más de lo esperado. ¡Pero ya está aquí! Desde el día de hoy ya puedes descargar Plants vs Zombies 2, donde nuevamente, las plantas nos salvan de las oleadas de muertos vivientes.

Una de las principales novedades de Plants vs Zombies 2 es su apuesta por el free to play. El primer juego era de pago y algunos usuarios, a pesar de haber sido un éxito de ventas, se quejaban del precio que costaba. Ahora podrás jugarlo de manera gratuita ¿Lo malo? Tendrás que pagar para conseguir ciertos elementos del juego.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. "...Tendrás que pagar para conseguir ciertos elementos del juego..." Ahí la pifiaron me parece, igual, si es la mitad del 1, va a ser u muy buen juego! Gracias Luna!

    ResponderEliminar
  2. Mientras te deje jugar sin la necesidad de pagar, por mí está bien. Todos los free to play tienen opciones pagas lamentablemente

    ResponderEliminar
  3. Y no habra fecha de cuando saldra para pc?

    ResponderEliminar