Mod gratuito: Alchemilla, mod de Half Life inspirado en Silent Hill (PC)


Con un desarrollo que viene desde hace años, Alchemilla es un Mod de Half Life 2 que viene siendo esperado por muchos fans de la saga Silent Hill. La idea de esta modificación es recrear la atmosfera de la famosa saga de terror en el Source Engine de Valve. No continúa la historia de ninguno de los juegos, sino que cuenta con una original. El desarrollo está a cargo de un grupo de fans de Silent Hill.

La semana pasada se publicó la primera demo. Se trata de un proyecto muy ambicioso que creo que encantará a todos los fans de esta gran saga de culto. La atmósfera está muy bien recreada. De la historia, poco se sabe, pero por lo poco visto, pinta bien también. Les dejo un enlace a la demo y También el soundtrack, cuyos temas fueron compuestos especialmente para el juego. Recuerdan muchísimo al estilo de Yamaoka, de seguro les va a gustar.





















¿Como instalar? 

1. Instala Steam 
2. Dentro de Steam, elige la pestaña herramientas e instalar el Source SDK Base 2013 Singleplayer. 
3. Descarga el Mod y descomprime los archivos en steamapps\sourcemods folder
4. Reinicia Steam y ¡A JUGAR!



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Thank you so much for embedding my music here. We really appreciate the support! -Ronnie Scholtes (White Noise's Composer)

    ResponderEliminar
  2. entonces solo con el sdk sin usar el half-life 2?, es que tiene poco que me instale el steam y el half-life 2 que tengo ya lleva tiempo en la pc y cuando lo quise jugar se bloqueo(fue el maldito steam), y por ahora no tengo credito para descargarme el half-life 2 desde steam y ni quiero pues ya lo tengo, por eso pregunto digamos si no tuviera el HL2, puedo correr cualquier mod solo con el sdk?

    ResponderEliminar