Nueva pista que confirmaría Left 4 Dead 3



¡Parece que Valve finalmente aprendió a contar hasta tres! A partir del día de mañana, 7 de agosto, hasta el Domingo 11, se desarrollará una nueva edición del torneo “DOTA 2 The International”. Por esta razón algunos jugadores que compiten en el torneo fueron invitados a recorrer las oficinas de Valve. Uno de ellos descubrió algo muy interesante:




Se trata de un registro en donde se nombra al Left 4 Dead 3 junto al Source Engine 2. Esto confirmaría no sólo la existencia del juego sino también de la nueva versión del aclamado motor gráfico. Esta es la prueba más contundente de la existencia de Source Engine 2, y una luz de esperanza para el tan esperado Half-Life 3. Ahora veremos qué dice Valve sobre este incidente.

Si la aparición de una cuenta atrás presuntamente falsa sembraba expectativas, no quiero imaginar el debate que va a generar esto. Valve va a tener que dar declaraciones pronto. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Pe-pero, ¿Y qué hay del Half Life 3? D:

    ResponderEliminar
  2. The Cake is a lie.

    ResponderEliminar
  3. Jose de los Santos6 de agosto de 2013, 21:15

    que no eso es de portal?

    ResponderEliminar
  4. La vida es una mentira XD

    Supongo que cuando saquen Source Engine 2, sale TF3, Portal 3, L4D 3 y HL3 (¿y Dota 3?? )


    Aunque siendo sincera me gustaría que se dejen de 3 y que hagan juegos nuevos

    ResponderEliminar