En nuestro canal de YouTube

Nuevos detalles del DLC de Bioshock Infinite "Burial at Sea"



En más de una ocasión Ken Levine dejó en claro que jamás quiso hacer un segundo Bioshock en Rapture porque sentía que no le quedaban más historias que contar en la ciudad submarina. Es por eso que el desarrollo del segundo juego estuvo a cargo de 2K Games. 

Sin embargo, luego del éxito de Bioshock Infinite se dieron cuenta que aun queda una historia sobre Rapture. Y esa historia está protagonizada por Booker y Elizabeth. De eso trata Burial at Sea (Panteón submarino) el próximo DLC de contenido argumental.





En una entrevista a el Blog Oficial de Playstation, Ken Levine confirmó que Elizabeth será un personaje jugable y que gracias al nuevo motor podrán mostrarnos una Rapture "más detallada y poblada". También dio detalles sobre la jugabilidad asegurando que "los combates darán al jugador la posibilidad de observar el espacio y planear cómo afrontar la situación". Y por otro lado "las trampas tendrán más sentido que en Bioshock Infinite y el sigilo cobrará mayor importancia, haciendo los combates más mortíferos pero menos frenéticos". 

Finalmente, habló de las claras diferencias entre ambos episodios, asegurando que al jugar con Elizabeth sentiremos algo totalmente distinto a lo que experimentaremos con Booker. 



El nuevo DLC se espera para finales de 2013 y llegará dividido en dos episodios. 

Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. "Finales de 2013"... Pero lo quiero ya...

    ¿Qué tal el otro DLC, "Clash in the Clouds"? Te pregunto si lo jugaste... Gracias Luna por la info! ;)

    ResponderEliminar
  2. No, no tuve ni ganas de instalarlo xD no me atrae :P
    Gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  3. Clash in the Clouds si, en todas las plataformas.

    ResponderEliminar