Rain llegará a PS3 el 1 de octubre


Creo que ya es hora de que hable de Rain ¡Y qué mejor día que hoy! Sony acaba de anunciar que este título, exclusivo de PS3 y desarrollado por Japan Studio, llegará a la PSN norteamericana el día 1 de Octubre al precio de 15$ dolares. En Europa se demorará un día más, podar descargarse el segundo día se ese mes al precio de 13$ euros. 

También se ha confirmado que los usuarios que lo deseen pueden realizar ya la reserva, obteniendo como regalo un paquete de avatares y un tema dinámico para la interfaz de la consola.




Rain nos sitúa en un mundo en el que los monstruos encerrados en nuestra imaginación se hacen realidad gracias a la lluvia. En el transcurso del juego tomaremos el papel de un niño que, al igual que las criaturas que habitan el mundo, se hace visible solamente cuando se encuentra bajo la lluvia. De esta forma, se oculta a los ojos de todo el mundo (incluido el jugador) cuando se pone a cubierto de ella.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :