The Cat Lady, Doorways, DAMNED y muchísimos juegos mas fueron aprobados en Greenlight



¡Valve está de buenas! Luego de admitir los problemas que surgen en base a Greenlight, plataforma que está planteada como un medio para impulsar el desarrollo indie, decidió someter al sistema a lo que se llama un "Stress-test". De esta forma han aprobado 100 nuevos juegos que pasarán a formar parte de la tienda a la brevedad.

Como es de esperar, en la lista en cuestión se encuentran varios videojuegos de horror. Entre ellos The Cat Lady, nuestro "mejor juego de horror del año 2012". La verdad ¡Ya era hora! Espero que su llegada a Steam logre que maas personas lo conozcan.



No puedo dejar de mencionar a Doorways, el survival horror hecho en Argentina del cual hablamos en más de una ocasión y que ya pueden pre-ordenar desde su web oficial.

DAMNED tampoco se queda atrás. Se trata de un videojuego de terror cooperativo / competitivo para cuatro jugadores. Podrás jugar como superviviente, intentando escapar del lugar y ayudando a tus compañeros a hacerlo; o podrás elegir ser uno de los monstruos, que ademas de poder dañar a los sobrevivientes, tienen la capacidad de generar ruidos terroríficos e instalar trampas.


También fueron aprobados Eleusis, una aventura de terror que recomiendo ¡Mucho! , Knock-knock el próximo juego de los creadores de The Void y Pathologic ¡Lo espero con ansias! Y Shadow of the Eternals, la secuela del gran Eternal Darkness (aunque esto no significa que vaya a salir pronto. Acaban de volver a fracasar en Kickstarter) 

Si quieres ver la lista entera de juegos, click aquí


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Como te dije en T!, me alegro mucho por la gente de "Doorways". Es un orgullo que un producto argento de esa calidad llegue a Steam.
    De los demás, "Damned" se me hace que va a estar bueno!
    Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar