Ya puedes pre-ordenar Doorways, el survival horror argentino


Ya falta poco para la salida de los dos primeros episodios de Doorways, y es por eso que la gente de Saibot Studios decidió abrir las preventas.

El juego puede adquirirse a través de Desura y Gamersgate. Sin embargo, como los desarrolladores son argentinos, tuvieron consideración con quienes somos de su tierra natal. En efecto: están ofreciendo también la posibilidad de adquirir Doorways mediante Depósito y Transferencia Bancaria (sólo en Argentina). De esta forma la gente de nuestro país podrá comprar el juego sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. 

Para acceder a todos los métodos de pago, dirígete a la web oficial del juego Puedes leer mis opiniones sobre la pre-beta de Doorways aquí


Definido como un survival horror por sus propios creadores, Doorways nos pone en el papel de un hombre confundido y amnésico “¿Qué es real?” “¿Cómo llegué aquí?” serán algunas de las tantas preguntas que buscará responderse. De esta forma, irá avanzando a través de un mundo en el que cada portal, cada umbral, es la entrada a un nuevo universo; y también, un nuevo paso hacia la verdad.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Los felicito por darles más chances a los que no tienen tarjeta de crédito. Deseo éxitos con este proyecto! ;)

    ResponderEliminar